Buscamos la excelencia para nuestros clientes, y por tanto la necesitamos en nuestro equipo

¿Qué se requiere para formar parte de Innovec?

Además de ser profesionales competentes, las personas que forman parte de Innovec comparten ciertos valores, y para nosotros es importante que las nuevas incorporaciones también lo hagan.

Vocación profesional

Cómo dijo Steve Jobs, nosotros también pensamos que la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.
Por eso buscamos gente que haya elegido la profesión de ingeniero por motivos vocacionales.
Gente con inquietud por seguir aprendiendo y progresando profesionalmente.

Servicio al cliente

Nuestro objetivo es superar ampliamente las expectativas de satisfacción de nuestros clientes, buscando relaciones de colaboración a largo plazo, desde un enfoque “win-win”.

Trabajo en equipo y compañerismo

En Innovec pensamos que mantener un buen ambiente de trabajo, además de fomentar la creatividad, hace que las personas trabajen más a gusto.

El compañerismo y la implicación de las personas con el equipo, son la clave para el logro de los objetivos y alcanzar la excelencia”

Trabajo en equipo + Compañerismo = EXITO

Mentalidad orientada a la solución de problemas

Los ingenieros somos solucionadores de problemas. Queremos gente que aborde los problemas con un enfoque constructivo y creativo.

Procesos de selección abiertos

[En este momento no mantenemos ningún proceso abierto]

Envíanos tu currículum

Si quieres unirte a nuestro equipo, envía tu CV y una carta de presentación al correo:

rrhh@innovec.es

Por favor, no utilices otras formas de contacto con nuestro departamento de recursos humanos, así nos ayudas a organizarnos mejor

*Salvo que recibamos una objeción por escrito por tu parte, enviando tu CV autorizas a Innovec Servicios de Ingenieria SL  a conservar tus datos personales con el propósito de monitorizar tu solicitud de empleo y para tu futura consideración en otros procesos.

La información personal que recopilemos será utilizada exclusivamente por el personal de Recursos Humanos implicados en el proceso de selección y no serán transferidos a ninguna otra organización o fuera de la UE. Puedes acceder, modificar y / o eliminar tu información personal realizando una solicitud en el mismo correo indicado arriba

Lee nuestra Política de Privacidad completa