Sobre Innovec

Innovec es una empresa aragonesa de ingeniería, fundada en el año 2006 y especializada en servicios de externalización de ingeniería y oficina técnica.

Nuestros clientes son principalmente empresas multinacionales del sector industrial, con diseño de producto propio y líderes en su mercado.

Nuestro objetivo es convertirnos en el partner referencia de ingeniería para nuestros clientes, y desarrollar relaciones de colaboración a largo plazo basadas en aportar valor para el cliente, la confianza mutua, y la obtención de beneficio para ambas partes.

Ver nuestros servicios

10 años al servicio de nuestros clientes

Nuestros principales clientes son multinacionales del sector industrial, y en estos años, hemos desarrollado con ellos una relación de largo plazo como socio estratégico en el desarrollo de producto y mejora de procesos.

Las claves del éxito:

  • Máxima vocación de servicio al cliente

  • Flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades

  • Amplitud de los servicios y experiencia aportada

  • Orientación a la consecución de resultados y aporte de valor real para el cliente

Ver proyectos

Puede ver algunos ejemplos de los trabajos realizados por Innovec

Desde el 2006, nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros para colaborar en sus proyectos de mejora de producto o mejora de procesos.
Ver proyectos

Equipo humano

Las empresas las forman las personas.

Si para cualquier empresa es cierto, para una empresa de ingeniería como Innovec, donde principalmente vendemos conocimiento y experiencia, este concepto cobra una importancia vital. En Innovec, disponemos de un equipo de más de 20 ingenieros, de diversas especialidades, y con una amplia experiencia.

Sistemas de gestión

La gestión de los proyectos es una competencia clave en nuestra compañía, por eso usamos un avanzado sistema de gestión (ERP), que nos permite adaptarnos a cada cliente y a cada proyecto de la manera más efectiva.

Además de otras áreas de la empresa, con nuestro ERP interno, podemos gestionar todos los reportes de horas contra las tareas de los proyectos, las incidencias y especificaciones de los mismos, las comunicaciones técnicas con el cliente, así como el cumplimiento de las fechas e hitos de cada proyecto.

Ubicación

Nuestras oficinas están en el World Trade Center de Zaragoza, un edificio puntero en lo relativo a instalaciones e infraestructura de comunicaciones. Tenemos a nuestra disposición salas de reuniones, salas de formación, auditorio, etc. También hacemos uso directo de la más avanzada infraestructura de comunicaciones, ya que, cada vez más frecuentemente, trabajamos de forma remota contra los servidores de nuestros clientes, consiguiendo una integración completa en sus procesos de diseño y gestión.

Innovec es galardonado en los “Premios Nacionales El Suplemento”, en la categoría de Ingeniería

En 2016 hemos sido galardonados en los “Premios Nacionales el Suplemento”, en la categoría de Ingeniería, por la trayectoria profesional de la empresa. Una pequeña representación del equipo de Innovec se desplazó a Madrid el 6 de mayo del 2016, para la gala de entrega de premios que se celebró en el hotel Westin Palace.

Siendo su quinta edición, los “Premios Nacionales El Suplemento”, tienen como objetivo premiar cada año el talento y la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.

premios-el-suplemento-2016